Montería

Siguen extorsionando a comerciantes

Ayer 12 de junio , se presentó un hecho que estaría relacionado con extorsión en la carnicería ‘El Olímpico’, ubicada en la calle 26 con carrera 13 de Montería. Según se conoció, cuatro hombres en dos motos llegaron al negocio y exigieron su cierre, amedrentando a los trabajadores y diciéndoles que “tenían cinco minutos para cerrar”. Los hechos ocurrieron a la 1:00 de la tarde, cuando había pocas personas comprando en el lugar.

Publicidad

De inmediato, los trabajadores dieron aviso a las autoridades, quienes se desplazaron hasta la carnicería para conocer los detalles, ya que al parecer, los sujetos se identificaron como ‘paramilitares’. Sin embargo, el negocio reabrió minutos después.

Miembros de la Seccional de Investigación Judicial (Sijin) y del Gaula están trabajando con las cámaras de seguridad para identificar a los sujetos y sus vehículos. Los trabajadores del expendio de carnes no se refirieron al tema, ya que no tendrían conocimiento del porqué de las amenazas.

Las autoridades no descartan que se trate de una extorsión a la que quizás los dueños del negocio no han querido acceder. Esta es la primera hipótesis que manejan las autoridades respecto a lo sucedido y ya se ha abierto una línea de investigación.

Publicidad
5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad