Cultura y Entretenimiento

Farina se cambió su nombre artístico por Fariana

#Entretenimiento I Oriunda de Medellín, Farina Pao Páucar Franco presenta su nueva faceta artística como ‘Fariana’ para crear un cambio en su música y mostrar un sentimiento más fresco en sus letras; por eso, llega con un merengue de verano acompañada de Oro Solido para poner a bailar a todos sus seguidores.

Publicidad

Tras el rotundo éxito de su hit ‘Dora’ junto a El Alfa, Fariana se reinventa con “El Caballito”, fusionando ritmos contagiosos y un mensaje de empoderamiento femenino. La canción ya es tendencia en TikTok y ha generado gran revuelo en las redes sociales, demostrando el poderío de Fariana para conectar con su público.

“Acá los dominicanos que apoyamos a la nena fina”; “Yo amo lo arriesgada que ha sido esta mujer”; “Que chimba ver tanto apoyo a Fari desde tantos países, ella lo merece”; “Me encantó este merengue, la colaboración que no sabíamos que necesitábamos”; “Un merengue como en los tiempos de antes Oro Solido bendiciones Farina”, fueron algunos comentarios por este nuevo tema.

Sobre esta incursión al merengue, Farina demuestra su versatilidad en la música creando estilos diversos que se compactan, ahora, con los dominicanos Oro Solido.

Publicidad

“La colaboración con Oro Sólido se da desde la invitación de Fariana a los dominicanos, quienes después de varios años regresan a la escena musical sumando un toque auténtico y tradicional a la canción, que cuenta con un videoclip filmado en Miami, con la participación estelar de Chiky Bom Bom.”, explicaron desde su equipo de prensa.

A sus 37 años, Farina es reconocida a nivel nacional e internacional gracias a sus éxitos como artistas y también por su etapa como actriz. Nominada también en diversos premios como los Latin Grammy, Heat, Juventud, entre muchos más.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad