Córdoba

Estudantes de Unicórdoba apoyo fundamental para los ganaderos en la Feria

Un grupo de estudiantes de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Córdoba, realizan un trabajo de gran importancia para las ganaderías participantes en la versión 62 de la Feria de Nacional de la Ganadería.

Publicidad

Los futuros veterinarios apoyan en las labores de recepción, pesaje y atención en las pesebreras de los animales bovinos.
Este trabajo que se realiza gracias a un convenio entre Ganacor y la Universidad de Córdoba, permite que, en este ejercicio, las ganaderías, están siempre acompañados de jóvenes estudiantes preparados en estas labores, donde tienen la posibilidad de poner en práctica los conocimientos que adquieren en las aulas de clases.

Alexandra Salgado Padilla, estudiante pasante de Medicina Veterinaria y Zootecnia, dijo que, en total son 10 estudiantes los que están brindando este apoyo en la feria y reiteró que para ellos esta experiencia práctica, les permite afianzar sus conocimientos profesionales.
Por su parte, el estudiante de noveno semestre, David Ruiz Jaraba, calificó como muy enriquecedora esta oportunidad que la Feria y la Universidad les brinda.

Este grupo de estudiante se suma a otros alumnos de Unicórdoba que desde sus distintas disciplinas académicas están participando activamente en este evento.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad