Cultura y Entretenimiento

Maluma visita Oxxo en Monterrey y la reacción del cajero se hace viral

Maluma volvió a causar sensaciones en redes sociales luego de sorprender con su aparición en un Oxxo en la ciudad de Monterrey, en México. El artista paisa se preparaba para su presentación en la King’s League, aprovechó para ir a la tienda y la reacción del vendedor se volvió viral.

Publicidad

“Usted se parece a Maluma”, le dice el cajero sin estar seguro de que era el propio artista el que se encontraba presente. “Eso me dicen muy seguido. ¿En qué me parezco a él? ¿En la nariz, en el perfil griego?”, le respondió de manera jocosa el cantante.

Con una expresión incrédula, el vendedor seguía viendo al cantante paisa e insistiendo con su parecido. Sin embargo, Maluma, que se encontraba con Blessd, no le confirmó al hombre que se trataba del artista original y continuaron con las bromas.

“Maluma, baby. Me parece bacano, me lo dicen seguido. Qué parche”, continuó diciendo el artista mientras el cajero seguía tratando de descifrar el parecido. “Sí, Maluma”, le dijo al hombre quien le seguía sosteniendo la mirada.

Publicidad

Cabe recordar que los dos artistas paisas, que recientemente lanzaron un álbum en conjunto, se presentaron en el estadio del Monterrey -conocido como el ‘Gigante de Acero’- en la previa del Final Four de la King’s League World Cup.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad