Cultura y Entretenimiento

Montería escoge a su nueva Reina del Río 2024

Este domingo las Fiestas y el Reinado del Río finalizan, por lo cual Montería tendrá una noche muy especial con la velada de elección y coronación, a partir de las 5:00 de la tarde, en la Plaza Cultural del Sinú.

Publicidad

Una jornada llena de música y colorido será la encargada de darle la bienvenida a la nueva soberana popular de Montería, quien también representará a la ciudad en Reinado Nacional de la Ganadería.

En la pasarela estarán las candidatas participantes, buscando la corona que actualmente ostenta Nathalya Betancur Buelvas, quien representó al corregimiento Caño Viejo Palotal de Montería y fue elegida como Reina del Río 2023.

 

Publicidad

Hoy, las candidatas tienen una entrevista con el jurado en Planchón Río Sinú a las 8:00 a.m. Para esta noche tan especial llena de belleza femenina, tendremos una destacada parte musical.

Lo noche de elección y coronación, estará amenizada por el Grupo Niche, Lil Silvio y El Vega, Iván Ballesteros, Checho y su Salsa, DJ Camilo Sax y el Show Opening de Traje de Baño y Coronación

Recuerde que la entrada al evento, es completamente gratis.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad