Deportes

Al-Nassr elige al nuevo arquero para sustituir a David Ospina

El fútbol internacional está pronto a abrir su ventana de transferencias en el mercado de verano, en medio de la Copa América y la Eurocopa, los torneos de selecciones que se llevan las miradas de todos, durante el receso de las ligas más importantes. Arabia Saudita no es ajeno a ello, y uno de los equipos planea sus próximas transferencias es el Al-Nassr.

Publicidad

El equipo de medio oriente está en la búsqueda de diferentes posiciones para reforzar al equipo después de que termina la fecha FIFA. Uno de los anuncios más recientes del club es la no extensión de contrato del guardameta colombiano David Ospina, quien ha dado de qué hablar por su eventual regreso a Atlético Nacional.

La información más reciente viene desde Europa, en cargo del periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano. El italiano anunció en su cuenta de X, que el club árabe está en conversaciones con Wojciech Szczesny, actual guardameta de la Juventus de Italia. La decisión final será del portero polaco, quien estará con su selección para la Eurocopa.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad