Copa América USA 2024Deportes

I.A. revela quién será la revelación de Colombia en la Copa América 2024

Cada vez falta menos para el inicio de la Copa América 2024 que se va a llevar a cabo en Estados Unidos. Son 16 selecciones las que harán todo lo necesario por coronarse como campeona. Sin embargo, como bien se sabe, solo una escuadra se podrá llevar el título.

Publicidad

La Selección Colombia de Mayores, que es dirigida por el estratega argentino Néstor Lorenzo, integra el grupo D de la Copa América. En esta zona medirá fuerzas con Costa Rica, Paraguay y Brasil. En el papel, no es un grupo muy complejo.

“La Conmebol Copa América 2024 se celebrará en 14 ciudades de Estados Unidos, del 20 de junio al 14 de julio de 2024. Los 14 estadios distribuidos en 10 estados de la Costa Este, Zona Central y Costa Oeste se vestirán con los colores y la imagen de esta nueva edición de uno de los torneos más emocionantes del continente”, dice la Conmebol.

“En esta ocasión, la Conmebol Copa América contará con 32 partidos que se disputarán en los 25 días de competencia y 16 selecciones participantes, 10 de Conmebol y 6 de Concacaf, en calidad de invitadas. La fase de grupos será disputada del 20 de junio al 2 de julio, seguido de los cuartos de final del 4 al 6 de julio, las semifinales el 9 y 10 de julio, el tercer puesto el 13 de julio, y, por último, la final en Miami, el 14 de julio”, agrega.

Publicidad

Con el inicio de la Copa tan cerca, muchos aficionados de la Selección Colombia se preguntan ¿quién será la gran figura de la Tricolor en el torneo? Pues bien, esta cuestión la resolvió la Inteligencia Artificial. La IA eligió a Luis Díaz, quien juega en el Liverpool.

“Con su habilidad deslumbrante y su determinación incansable, Díaz ha emergido como el motor creativo del equipo colombiano para la Copa América. Luis ha dejado claro que está en su mejor forma, deslumbrando a los aficionados con su destreza técnica y su capacidad para desequilibrar las defensas rivales, por eso puede ser la figura de Colombia en la Copa América”, dijo la IA.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad