Córdoba

El espectáculo de la Equitación por primer vez llegó a la Feria Nacional de la Ganadería

Por primera vez llega el espectáculo de la equitación a la Feria Nacional de la Ganadería

Publicidad

Más de 90 deportistas participarán en la Válida Regional de Chalanería, que por primera vez se realiza en el marco de la Feria Nacional de la Ganadería.

La competencia tendrá inicio este sábado 8 de junio, a partir de las 3:30 de la tarde, en la pista principal del Coliseo de Ferias Miguel Villamil Muñoz de Montería.

Los cerca de 100 deportistas que participarán en el certamen pertenecen a cinco escuelas provenientes de Bolívar, Atlántico y, por supuesto, del departamento de Córdoba.

Publicidad

El evento se realiza con el auspicio del gobernador, Erasmo Zuleta Bechara, a través del Instituto Departamental del Deporte, a cargo de Luis Aldana Dumar.

“Es la primera vez que se realiza una válida regional en el Coliseo, en el marco de la Feria de la Ganadería. Es un espacio muy importante para nosotros, ya que nuestro deporte se fortalece cada día más en la región. Tenemos confirmadas cinco escuelas”, indicó Aldana Dumar.

El directivo continuó diciendo que “esperamos un promedio de 90 deportistas, lo cual reúne a todas las familias y aficionados de este deporte. Los deportistas se preparan con mucha disciplina y dedicación para este magno evento”.

Las competencias de la Válida Regional de Chalanería continuarán el domingo 9 de junio desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad