Córdoba

Estos municipios no tendrán servicio de energía este sábado

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Lorica, Los Córdobas, Sahagún, San Pelayo, Chimá, Cotorra, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., en El Faro, Las Babillas y Aguas Negras.
  • Lorica: avanzarán las actividades de excavación e instalación de nuevos postes, redes y equipos, para las cuales de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., estarán sin energía los clientes de los sectores San Carlos, San Pedro, La Gloria, Nueva Colombia, 25 De Agosto, La Esperanza, Buenaventura, San Vicente, La Esmeralda, San José de Gaita, 25 De Enero y Nueva Colombia; de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., en la calle 17a con carrera 15c del barrio El Progreso; y de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en las poblaciones Las Flores, San Anterito, La Ley, Las Mujeres, San Patricio, El Tigre, Membrillal, Nuevo Oriente, La Mojana, Naranjal, Patio Bonito y Bajo Blanco.
  • Los Córdobas: realizarán labores de renovación eléctrica, para las que se suspenderá el fluido de 6:30 a.m. a 3:00 p.m., en la carrea 35c3 con calle 82d del corregimiento San Miguel.
  • Sahagún: el equipo técnico adelantará trabajos de renovación eléctrica entre las 7:40 a.m. y las 5:00 p.m., tiempo que se interrumpirá el servicio en los barrios Costa Norte, Bosque Barají y El Pocheche; de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en las poblaciones Morrocoy, Calle Nueva, Las Parcelas, Rodania, Pisa Flores, Los Galanes, caserío Altamira, Brisas Del Mar, Calle Larga, San Matías, El Remolino, Trementinal, El Congo y Las Cruces.
  • San Pelayo: entre las 8:30 a.m. y las 4:00 p.m., se interrumpirá la energía en las poblaciones Las Arepas, Rosa Vieja y los sectores aledaños a la finca El Socorro, para avanzar con los trabajos de renovación eléctrica.
  • Chima: en la vereda Burro Muerto y Pimental no tendrán servicio de 8:30 a.m. a 4:00 p.m., para realizar labores de renovación eléctrica.
  • Cotorra: desarrollarán actividades de renovación de elementos que cumplieron su ciclo de vida útil, entre las 8:30 a.m. y las 4:00 p.m., no tendrán energía los clientes de la vereda Trementino.

 

 

 

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad