Judicial

Le quitaron la vida a un empresario de Sahagún en Cucuta

De un disparo en la cabeza le quitaron la vida a un empresario de Sahagún en Cúcuta

Publicidad

César Ramón Flórez Anaya, oriundo de Sahagún fue asesinado mientras cerraba un negocio de carbón.

El Cordobés César Ramón Flórez Anaya, de 57 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza en un reconocido establecimiento comercial ubicado en la avenida 1E con calle 16A, en el barrio Los Caobos de Cúcuta. Flórez Anaya se encontraba reunido con algunas personas cuando dos sicarios lo atacaron a tiros.

El asesinato ocurrió hacia el mediodía del martes 4 de junio, mientras Flórez Anaya cerraba un negocio de carbón. El ataque tuvo lugar en una zona muy concurrida, ya que muchas personas se dirigían a almorzar después de su horario laboral matutino.

Publicidad

La conversación de Flórez Anaya fue interrumpida por dos hombres que se movilizaban en motocicletas Suzuki: una GN-125 de color negro y otra GS-125 de color azul. Los motorizados se estacionaron frente a la cafetería y uno de ellos disparó a Flórez Anaya en la cabeza desde fuera del local.

Tras el ataque, los sicarios huyeron. Flórez Anaya fue auxiliado y trasladado en un taxi al centro asistencial más cercano, donde llegó sin signos vitales.

El hecho fue reportado a las autoridades, que estaban atendiendo otro caso en un sector cercano al momento del ataque. Una fuente judicial mencionó que en ese momento se atendía un reporte de un vehículo que se había metido en contravía y cuyo conductor estaba ebrio, lo que podría haber sido una distracción para la policía.

Las autoridades manejan dos hipótesis sobre este crimen: una posible extorsión o una deuda pendiente que tenía la víctima. Se supo que la víctima también residía en la ciudad de Barranquilla.

Publicidad
2/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad