Cultura y Entretenimiento

Las Flores y La Granja 2 ganadoras a mejor Cabello y mejor Rostro

Las candidatas de los barrios Las Flores y La Granja 2 recibieron este miércoles las primeras distinciones entregadas en el Reinado del Río 2024.

Publicidad

A pocas horas de recibir las bandas, que acreditan a las representantes de los barrios de Montería como candidatas oficiales, se realizó la elección del Mejor Rostro y el Mejor Cabello, en la Academia Sandra, patrocinador oficial del Reinado; en un evento que destaca la belleza y carisma de las participantes.

El premio al Mejor Cabello fue otorgado a Marlene del Carmen Negrete Villalobos, representante del barrio Las Flores. Su cabello, cuidado, brillante y saludable la acredita como la ganadora de esta categoría.

 

Publicidad

Por su parte, la candidata que se llevó el premio al Mejor Rostro fue Neily Alejandra Villadiego Castro, representante del barrio La Granja 2. Su elegancia, expresión natural y armonía facial la convirtieron en merecedora de este reconocimiento.

El jurado calificador, que tuvo la ardua tarea de evaluar a cada una de las candidatas, estuvo integrado por conocedores en el área de belleza y estética.

 

Publicidad

Los encargados de esta ardua labor fueron: Anyi Pacheco López, Saskia Saibis, Édgar Herazo, Katherine Peñata Cantero y Fiorella Agresott.

Las ganadoras de estas distinciones no solo han demostrado poseer una belleza excepcional, sino también una gran presencia y actitud sobre el escenario.

 

Publicidad

Dentro de poco, en la Plaza Cultural del Sinú, las aspirantes serán reconocidas oficialmente como candidatas al Reinado del Río 2024, dando inicio a las festividades más vibrantes, culturales y emocionantes de los monterianos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad