Deportes

Jugador de la NFL sufrió paro cardíaco durante entrenamiento

Los Kansas City Chiefs, campeones de la NFL, cancelaron su entrenamiento de este miércoles debido a que uno de sus jugadores suplentes sufrió un paro cardíaco por el que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Publicidad

Según información de Tom Pelissero, del canal NFL Network, un liniero defensivo suplente sufrió una convulsión, seguida de un paro cardíaco; el jugador fue atendido de manera oportuna por el personal médico del equipo que lo trasladó de inmediato a un hospital cercano, en donde se encuentra en condición estable.

Los Chiefs, que se encuentran en la fase tres, última, de los entrenamientos voluntarios, a los cuales los jugadores veteranos no están obligados a acudir, volverán al campo este viernes.

El minicampamento obligatorio, para todos los jugadores, está programado para iniciar el próximo 11 de junio, como parte de su preparación para la temporada 2024 de la NFL en la que buscarán un tercer título consecutivo luego de sus triunfos en los Super Bowls LVII y LVIII.

Publicidad

Más temprano los Chiefs anunciaron que el receptor Mecole Hardman jugará un año más con el equipo.

El receptor de 26 años ha sido parte del equipo en el trío de victorias en el partido por el campeonato de la NFL que Kansas City ha obtenido desde el 2019.

Hardman, de 26 años, llegó a los Chiefs seleccionado en la segunda ronda del Draft 2019; ha jugado todos menos cinco partidos en su paso con el equipo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad