Montería

Cámara de Comercio tiene nuevo Presidente Ejecutivo

El empresario y abogado Álvaro Segrith Sepúlveda, fue elegido por la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Montería, como el nuevo presidente ejecutivo de la entidad cameral.

Publicidad

La elección en la que Segrith obtuvo la mayoría de votos, se realizó hace 15 días y fue ratificada por la Superintendencia de Sociedades, ante apelaciones y reclamaciones de quienes no lograron mayorías en la Junta Directiva.

De los ocho aspirantes, Álvaro Segrith Sepúlveda, fue el único que recibió tres votos a favor, mientras que otros dos se abstuvieron de votar por algún aspirante.

“Mi nombre es Álvaro Segrih Sepúlveda Salgado y hoy tengo el honor de servir como el nuevo Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería. Asumo este rol con un profundo compromiso hacia el crecimiento y la innovación en nuestra región”, expresó Álvaro Segrith en las redes sociales de Chica Noticias.

Publicidad

“Como Presidente Ejecutivo, mi objetivo es fortalecer la base de nuestros empresarios a través de iniciativas que aumenten su participación y les provean de herramientas modernas para enfrentar los retos del mercado global. También me centraré en mejorar las relaciones con entidades gubernamentales y otros actores clave, asegurando que Montería y Córdoba sean reconocidas como líderes en el escenario económico nacional”, indicó el reconocido abogado y empresario.

“Uno de los aspectos más cruciales de mi visión es la innovación. Estoy liderando el lanzamiento del Proyecto Futurizza, una iniciativa audaz que tiene como objetivo posicionar a nuestras empresas como líderes en innovación dentro de sectores clave como la agroindustria, el turismo, y las energías renovables. Este proyecto no solo transformará nuestro tejido empresarial local, sino que también abrirá nuevas oportunidades de mercado y mejorará la calidad de vida en nuestra región”,  anunció el nuevo presidente Ejecutivo de la Camara de Comercio.

“A partir de hoy, la Cámara de Comercio de Montería marca el inicio de una era prometedora de crecimiento y renovación. Con un enfoque claro en innovación, colaboración y sostenibilidad, guiaremos a nuestra comunidad empresarial hacia el desarrollo”,

“Invito a todos nuestros asociados, colaboradores y a la comunidad en general a unirse a nosotros en esta emocionante etapa. Juntos, haremos de Córdoba un modelo de desarrollo y éxito comercial en Colombia, superando los desafíos en Competitividad”,

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad