Judicial

Capturados por expender estupefacientes en el Bajo Sinú

Mediante diligencia de allanamiento y registro a un bien inmueble ubicado en la Invasión Buenos Aires del municipio de Lorica, uniformados lograron capturar a dos hombres e incautar 104 gramos de estupefacientes.

Publicidad

Los alucinógenos estarían representados en 43grs de marihuana, 28grs base de coca y 33grs de bazuco. Se les incautó además dinero en efectivo, al parecer producto de su comercialización y venta.

Según las autoridades, estos sujetos presuntamente serían los encargados de la distribución y comercialización de estupefacientes, en diferentes sectores de la municipalidad, mediante la modalidad de entrega a domicilio.

Los capturados, fueron dejados junto con los estupefacientes incautados, a disposición de la Fiscalía 23 local de Lorica; ahora tendrán que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicidad

En lo que va corrido del presente año, El Departamento de Policía Córtdoba ha logrado incautar cerca de dos toneladas de estupefacientes (marihuana, cocaina, base de coca, y bazuco).

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad