Cultura y Entretenimiento

Sofía Vergara lanza nueva marca de café colombiano

Laactriz y modelo colombiana Sofía Vergara,conocida mundialmente por su talento y carisma, decidió emprender un nuevo proyecto que rinde homenaje a sus raíces y destaca el trabajo de las mujeres de su tierra natal.

Publicidad

Con el lanzamiento de su nueva marca de café, Vergara busca celebrar la tradición cafetera de Colombia y apoyar a las mujeres caficultoras que son el corazón de esta industria.

Vergara, quien ha sido nominada a premios Emmy y Globo de Oro, y ha ganado el premio SAG, además de ser productora y empresaria, se describe a sí misma como una conocedora del café. Este conocimiento y amor por el café la han llevado a incursionar en la industria cafetera con un producto que promete llevar los sabores auténticos de Colombia al mundo.

Estos son los detalles del nacimiento de ¡DÍOS MÍO!

Publicidad

El nombre de la marca, ¡DÍOS MÍO!, es una expresión común entre los latinos que captura la sorpresa y el deleite al probar algo verdaderamente excepcional. “¡DÍOS MÍO! nace de mi amor por el café colombiano y mis altos estándares en cuanto a la calidad de mi café”, afirmó Vergara, cofundadora de la marca.

 

“Crecí en Colombia, bebiendo café colombiano. Hemos pasado los últimos años creando estas mezclas con un equipo increíble de mujeres caficultoras detrás de nosotros. Las mujeres representan el 30% de los caficultores colombianos, y es un honor destacar a sus familias y legados a través de ¡DÍOS MÍO!”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad