Córdoba

Seguimos esperando respuesta del Gobierno Nacional para darle continuidad al PAE: Gobernador

El gobernador Erasmo Zuleta Bechara expresó una vez más su preocupación ante la falta de respuesta del Gobierno Nacional respecto al proyecto que radicó el gobierno departamental para poder darle continuidad al Programa de Alimentación Escolar (PAE), que beneficia a más de 173 mil estudiantes de los 27 municipios no certificados.

Publicidad

“Tenemos PAE hasta el 7 u 8 de junio, afortunadamente los niños saldrán a vacaciones en estos días. Estamos diciendo que los niños, niñas y jóvenes del departamento de Córdoba podrían volver a recibir alimentación escolar en el mes de octubre; se quedan sin PAE en julio, agosto y septiembre y no es culpa del Gobernador porque hace mes y medio se radicó el proyecto en el Ministerio de Educación”, afirmó el mandatario.

En días pasados, durante la Primera Mesa Pública del PAE en el municipio de Ciénaga de Oro, el Gobernador Erasmo Zuleta Bechara también pidió al Gobierno Nacional priorizar el proyecto que la Gobernación de Córdoba había presentado para que el programa que brinda el complemento alimentario iniciara en el segundo semestre del año, junto con el calendario escolar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad