Cultura y Entretenimiento

¡Progámate! Se acerca el Festival Nacional del Porro Pelayero

Córdoba espera ansiosa la llegada del 47° Festival Nacional del Porro Pelayero, que se celebrará en San Pelayo del 27 al 30 de junio. Este evento, uno de los más esperados, promete una serie de actividades culturales y musicales que resaltarán la rica tradición del porro pelayero.

Publicidad

Este año, el festival rendirá homenaje a la Universidad de Córdoba y a Rafael Coy Herrera, destacando la importancia de estas instituciones en la preservación y promoción de la cultura local.

porro

La programación oficial del festival incluye una variada gama de actividades que comenzarán el jueves 27 de junio a las 3:00 PM con la recepción de bandas frente a la alcaldía municipal de San Pelayo. Durante estos días, los asistentes podrán disfrutar de conversatorios artísticos, concursos de bandas, ferias de emprendimiento, desfiles infantiles y de adultos, conciertos, la tradicional alborada musical, talleres artísticos, un reinado y un increíble concierto que marcará el inicio de las festividades.

Publicidad

San Pelayo se convierte así en el epicentro de la alegría y el ritmo del porro pelayero, con una celebración que promete llenar de música, color y tradición a todos sus asistentes.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad