Córdoba

Conozca cuales son los municipios que no tendrán energía este miércoles

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Cereté, Canalete, Los Córdobas, San Pelayo, Tuchín, Chinú, San Antero, Lorica, Sahagún, Cotorra y Palneta Rica, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: avanzan las obras de excavación e instalación de nuevas redes y equipos, para las que se debe suspender el suministro eléctrico de 9:40 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Santa Isabel, Villa Jiménez, Villa Los Alpes, el sector de las fincas El Diamante y Acapulco; de 6:00 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Los Araújos y Las Colinas; de 11:30 a.m. a 1:30 p.m., en la calle 25 con carrera 6 del barrio Chuchurubí; de 3:30 p.m. a 5:30 p.m., en la manzana 20 lote 16 de la Urbanización Los Araújos; y de 6:00 am. a 2:00 p.m., en las poblaciones Villa Los Usuarios, El Arroyo, Nueva Granada y Simón Bolívar – vía El Coquito.
  • Cereté: realizarán actividades de instalación de equipos, que demandan la suspensión del fluido eléctrico de 7:10 a.m. a 6:00 p.m., en la vereda Belén; de 9:30 a.m. a 5:00 p.m., en la carrera 5 con calle 2 del corregimiento Mateo Gómez; de 9:10 a.m. a 11:10 a.m., en la vereda Berenjena del corregimiento Caño Viejo; y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., en la vereda El Palmar del corregimiento Severá.
  • Canalete: el personal operativo adelantará obras de renovación de postes, redes y equipos que cumplieron su ciclo de vida útil, por lo que se suspenderá la energía de 7:00 a.m. a 5:20 p.m., en las poblaciones Popayán, Si Se Van, Santa Cruz y La Tuza.
  • Los Córdobas: continuarán las labores de poda técnica preventiva y renovación de equipos, para las que se interrumpirá el suministro eléctrico de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., en las poblaciones La Ponderancia, Urango, Guineo Abajo y La Apartada Urango.
  • San Pelayo: ejecutarán actividades de renovación de la infraestructura eléctrica que cumplió su ciclo de vida útil, las cuales demandan la suspensión de la energía de 8:40 a.m. a 5:00 p.m., en los siguientes sectores de Sabana Nueva: Las Flores, Urbanización La Victoria y veredas Chaján, y Cañuelar.
  • Tuchín: avanzarán los trabajos de instalación de equipos de medida en transformadores, para los que se suspenderá el fluido eléctrico de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., en la carrera 16D con calle 17B del barrio Buenos Aires; y de 12:30 p.m. a 2:30 p.m., en el barrio Los Olivos.
  • Chinú: continuarán las obras de renovación de la infraestructura eléctrica que cumplió su ciclo de vida útil, para los que es necesario suspender el suministro eléctrico de 7:30 a.m. a 5:30 p.m., en los barrios Turbo, Villa María, San Diego, Centro, Lava Lomos, San Rafael, San Francisco, La Concepción, Santa Rosa, El Tendal, Las Mercedes, San Pedro, Villa Galeno, Santo Domingo y las veredas Carranzo y Capacho.
  • San Antero: instalarán equipos de medida en transformadores se suspenderá la energía de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en la calle 4 con carrera 3 del sector Playa Del Porvenir.
  • Lorica: entre la 1:10 p.m. y las 3:10 p.m., no tendrán servicio los clientes de la carrera 10 con calle 10 del barrio Las Colinas, para instalar equipos de medición en transformadores.
  • Sahagún: avanzarán las obras de excavación e instalación de nuevos postes, redes y equipos, para los que es necesario interrumpir el fluido eléctrico de 6:30 a.m. a 5:00 p.m., en los barrios Nueva, Granada, Mamonal y la Urbanización Kibutz.
  • Cotorra:entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., se realizarán trabajos de optimización y mantenimiento de redes y equipos, tiempo que no tendrán servicio los clientes de los sectores aledaños a la vía El Bongo – El Paso de Las Flores en el corregimiento El Bongo.
  • Planeta Rica: seguirán robusteciendo el circuito Planeta Rica 1 con obras de renovación de postes, redes y equipos, se suspenderá la energía de 6:00 a.m. a 2:00 p.m., en el barrio Palmasorianas y las poblaciones Medio Rancho, El Almendro, El Troncal, Coveñita, Primavera, San Jerónimo, Punta Verde, Piñalito, Nueva Esperanza, La Unión, El Golero, Sabana Nueva y Medio Rancho; y de 6:00 a.m. a 6:30 a.m., y de 1:30 p.m. a 2:00 p.m., en los barrios Bolívar, Los Abetos, Centro, Las Colinas, Centenario, San Martín, La Candelaria, Santander y San Gabriel.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad