Montería

Conductora al parecer ebria se metió a La Glorieta del Campesino

Una conductora al parecer borracha metió su automóvil en la famosa Glorieta del Campesino, cerca al Supermercado El Oriente de Montería.

Publicidad

La protagonista sería una jovencita de apenas 19 años quien sufrió el accidente de tránsito la noche de este lunes festivo, 3 de junio.

Según testigos, la mujer conducía aparentemente bajo los efectos del alcohol, lo que causó que perdiera el control de su carro, un Chevrolet Spark, mientras se desplazaba por la glorieta monumento al Campesino, que comunica la cárcel Las Mercedes de Montería con la invasión Ranchos del Inat y el mercado del Oriente, quedando encima de la glorieta.

En un video grabado por ciudadanos periodistas se observa el vehículo dentro de La Glorieta activando los airbags (bolsa de aire del vehículo). La joven fue trasladada a un centro asistencial para ser valorada.

Publicidad

En el hecho no hubo heridos, pero sí se registraron daños materiales tanto en la estructura de la glorieta como en el vehículo. La identidad de la mujer conductora se desconoce.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad