Tendencias

Colombiano se viraliza tras devolver celular perdido en fiesta del Real Madrid

Las redes sociales mostraron una acción positiva por parte de un colombiano que estuvo presente en los festejos de los hinchas del Real Madrid luego de ganar el título de la Champions League contra el Borussia Dortmund el sábado 1 de junio.

Publicidad

En medio de los festejos y de la alegría del momento, un hincha del club merengue perdió su celular, pero tuvo un final feliz. Un hombre lo encontró y se ubicó sobre una estructura de cemento. Allí levantó su mano con el dispositivo móvil para tratar de encontrar al dueño.

En el video quedó registrado cómo, al pasar los segundos, un muchacho se acerca para afirmar que ese era su celular, que se le había perdido minutos antes.

Por esto, el hombre de camisa negra le pidió que comprobara que sí era el dueño. Al principio le pidió la clave, pero el muchacho, con solo acercarse a la pantalla, activó el reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo móvil.

Publicidad

Los amigos del fanático del Real Madrid celebraron como un gol en la final de la Champions que el celular apareció gracias a la honradez de este colombiano.

¿Quién es este colombiano?
Luego del que el video se viralizó en una cuenta de Instagram, el usuario identificado como Alexander Robles, afirmó que él había encontrado el celular y se lo había devuelto a su dueño.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad