Córdoba

Estos son los municipios que no tendrán servicio de energía este jueves

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Cereté, San Pelayo, Sahagún, Montelíbano, Puerto Escondido, Buenavista y Tierralta, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.
•Montería: avanzarán las obras de instalación de elementos de medida en equipos transformadores, para lo cual se debe interrumpir el servicio de 9:20 a.m. a 11:20 a.m., en la carrera 3 con calle 4 del corregimiento Carrizal; de 9:50 a.m. a 3:10 p.m., en la vereda La Manta del corregimiento Buenos Aires; y de 12:30 a.m. a 5:40 p.m., en la carrera 39 con calle 17 de la Urbanización La Victoria.
•Cereté: desarrollarán actividades de renovación de redes y equipos, para las que se suspenderá el suministro eléctrico de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., en Caño Páez y Manguelito; de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en Palmira, Villa del Río calle Principal en el corregimiento Mateo Gómez y las veredas Buenaventura y Palmira.
•San Pelayo: entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m., se realizarán labores de renovación de los equipos que cumplieron su ciclo de vida útil, tiempo que no tendrán energía los clientes de las poblaciones Belén, Providencia, El Tapón y los sectores aledaños a la vía Caño Páez – Belén.
•Sahagún: el equipo técnico adelantará labores de renovación de la infraestructura eléctrica que cumplió su ciclo de vida útil y poda técnica preventiva, para las que se suspenderá la energía de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en El Crucero, Aguas Vivas, Las Bocas y San Antonio; y de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., en las veredas La Perla, La Pileta y Las Manuelitas.
•Montelibano: continuarán las obras de renovación de equipos y labores de poda técnica preventiva entre las 8:00 a.m. y las 4:50 p.m., tiempo que se interrumpirá el suministro eléctrico en San Diego, Caracoles, El Pindo y Villa Blanca.
•Puerto Escondido: desarrollarán actividades de instalación de nuevos equipos, redes y labores de poda técnica preventiva, para las que se debe suspender el servicio de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., en las veredas Media Tapa, Molino Rojo Abajo, Villa Estrella, Buenaventura y Villa Ester La Unión.
•Buenavista: realizarán renovación de elementos de red que cumplieron su ciclo de vida útil, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., se interrumpirá la energía en la vereda Villa Esperanza.
•Tierralta: habitantes del barrio El Prado se beneficiarán con las labores de renovación eléctrica, para las que se suspenderá el fluido de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en este sector.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad