Córdoba

¡Cereté celebra el Día del Campesino con un mercado variado de productos locales!

Este próximo domingo 2 de junio, la Alcaldía de Cereté invita a toda la comunidad a celebrar el Día del Campesino con el Mercado Campesino: “Del Cultivo a tu Mesa”.

Publicidad

En este evento, más de 50 campesinos cereteanos tendrán la oportunidad de mostrar sus productos frescos y de alta calidad directamente al público, eliminando intermediarios y fortaleciendo la economía local.

 

Publicidad

Esta iniciativa, que ya tuvo un exitoso plan piloto hace unas semanas, logrando ventas superiores a los 19 millones de pesos, busca generar un espacio de encuentro entre productores y consumidores, promoviendo el consumo de productos locales y apoyando el trabajo arduo de nuestros campesinos y garantizando productos al mejor precio.

Durante el Mercado Campesino, los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de productos frescos, cultivados con amor y dedicación por los agricultores de nuestra región. Desde frutas y verduras hasta hortalizas, carnes, huevos y productos artesanales para satisfacer todos los gustos.

Publicidad

“Este tipo de espacios reafirma nuestro compromiso con los campesinos, con su generación de ingresos y con nuestra visión principal de convertir a Cereté en un territorio productivo, sostenible y en paz”, afirmó el alcalde, Said Bitar.

 


La jornada que ofrece una experiencia para vivir en familia, se llevará a cabo en la Plaza Principal de Cereté desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., y la entrada será completamente gratuita.

Publicidad

Invitamos a toda la comunidad a asistir a este evento y apoyar a nuestros campesinos, quienes son el pilar fundamental de la economía y la cultura de Cereté.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad