Deportes

James pidió ayuda psicológica a la selección Colombia

James Rodríguez, en medio de la polémica y el infierno que vive en Brasil, vuelve a protagonizar un culebrón de altas proporciones en el fútbol internacional. El cucuteño no se siente a gusto en el Sao Paulo, fue borrado por el técnico Luis Zubeldía, quien apenas lo puso a jugar 5 minutos de un partido y lo olvidó.

Publicidad

El tema del ’10’ de la Selección Colombia es serio y preocupante a la vez, no solo por su situación turbulenta en Brasil y por las incógnitas que genera su rendimiento en el terreno de juego ante el poco rodaje, sino por un tema que ya trasciende lo deportivo y toca las fibras psicológicas.

Según la información revelada por el periodista Tito Puccetti, al hablar con un comunicador brasileño le confesó que James Rodríguez le pidió ayuda a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y al cuerpo técnico de la Selección Colombia mucho antes de que saliera la nómina de convocados para la Copa América, hace dos semanas.

Pero el cucuteño de 32 años de edad no solo solicitó un preparador para el acondicionamiento físico, pidió ayuda de un psicólogo, pues no se siente bien tratado en Sao Paulo.

Publicidad

De inmediato, la FCF puso a disposición dos profesionales para que viajaran a tierras paulistas para reunirse con James Rodríguez y ayudarlo en medio del infierno que vive en el Sao Paulo, club en el que no es ni siquiera convocado.

El propio técnico Néstor Lorenzo, al enterarse de la situación de su capitán, decidió armar maletas y viajar a Brasil para dialogar con el jugador en medio de la posible soledad en la que también estaría viviendo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad