Cultura y Entretenimiento

¿Cuánto cuesta disfrutar de una comida en el restaurante de Silvestre Dangond?

Silvestre Dangond no solo es uno de los cantantes con mayor reconocimiento del vallenato, sino que emprende nuevos caminos en el sector gastronómico. El cantante está en uno de los mejores momentos de su carrera artística, gracias a la enorme acogida de sus más recientes proyectos musicales.

Publicidad

Sin embargo, sorprende a muchos con su más reciente emprendimientos: El Rubí, un restaurante ubicado en Valledupar, que ha ganado popularidad por ofrecer una experiencia culinaria única. La cocina que propone Silvestre combina la cocina tradicional colombiana con toques modernos, atrayendo tanto a locales como a turistas.

Los precios del establecimiento son accesibles y reflejan la calidad de los platos, que van desde entradas como el ceviche de camarones y empanadas de carne, hasta platos principales como el arroz con mariscos y la bandeja paisa.

El horario de este restaurante varía según el día; generalmente, está abierto al público desde el mediodía hasta las 3:00 p.m. y de 7:00 p.m. hasta las 10:30 p.m., excepto los domingos, cuando su horario es de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. Está ubicado en el Centro Comercial Unicentro.

Publicidad

– Mini hamburguesas de picada (3 unidades) – 55.000 pesos

– Tiradito de atún – 43.000 pesos

– Costillas ‘al Rubí’ – 98.000 pesos

– Arroz de mi padrino – 60.000 pesos

Publicidad

– Filete de róbalo en mantequilla trufada – 70.000 pesos

– Limonada tradicional – 10.000 pesos

– Limonada de corozo – 15.000 pesos

– Limonada de hierbabuena – 15.000 pesos

Publicidad

Algunos de los precios en el restaurante de Silvestre Dangond

3/5 - (2 votos) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad