Córdoba

Este martes estos municipios estarán sin el servicio de energía

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Cereté, Chinú, San Andrés de Sotavento, Lorica, Sahagún, Montelíbano, Planeta Rica, Puerto Escondido, Tierralta y Valencia, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: avanzarán las actividades de instalación de nuevas redes y equipos, para las que es necesario suspender el fluido eléctrico entre las de 6:30 a.m. y las 5:00 p.m., en los barrios Veinte De Julio, Camilo Torres y Mocarí; de 9:30 a.m. a 11:30 a.m., en la calle 3 con carrera 5 del corregimiento Las Palomas; de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., en el sector del colegio Las Palomas; de 8:40 a.m. a 10:40 a.m., en la vereda El Faro calle 1 con carrera 10; de 12:10 p.m. a 2:10 p.m., en El Hato sector Las Tinas; y de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., el sector Jaraquiel en Juanillo.
  • Cereté:  ejecutarán los trabajos de excavación e instalación de nuevos postes, redes y equipos, que demandan la interrupción del servicio entre las de 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en la carrera 19 entre calles 7b y 8 del barrio Santa Teresa; de 8:00 a.m. a 8:30 a.m., y 4:30 p.m., a 5:00 p.m., en Santa Teresa, Venus, San Diego, 7 De Agosto, Montecristo, La Floresta, Las Acacias, El Totumo y Nuevo Oriente.
  • Chinú: renovarán equipos que cumplieron su ciclo de vida útil, labores para las que no tendrán energía entre las de 7:30 a.m. y las 5:30 p.m., en los sectores San Mateo, Palmital, Tagamet y Sajane; de 7:30 a.m. a 8:00 a.m., y de 5:00 p.m. a 5:30 p.m., en las poblaciones Los Algarrobos, San José, El Tigre y Nova.
  • San Andrés de Sotavento: las poblaciones El Cielo, Cruz De Mayo y Aguas Vivas se beneficiarán con los trabajos de renovación eléctrica, para los cuales, de 7:30 a.m. a 8:00 a.m., y de 5:00 p.m. a 5:30 p.m., estos sectores estarán sin energía.
  • Lorica: entre las 11:30 a.m. y la 1:30 p.m., avanzará la instalación de elementos de medida en transformadores, para lo cual se debe interrumpir la energía durante el tiempo programado en El Carito sector del puesto de salud.
  • Sahagún: desarrollarán las labores de renovación eléctrica, para las que es necesario interrumpir el suministro de 8:50 a.m. a 5:30 p.m., en las poblaciones Santiago Abajo, Kilómetro 9 y El Crucero; de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en Morrocoy, Trementino, Calle Nueva, La Parcelas, El Congo, Rodania, Calle Larga, Pisa Flores, Los Galanes, Altamira, Brisas del Mar, San Matías, El Remolino, Trementinal y Las Cruces.
  • Montelibano: realizarán trabajos de mantenimiento de equipos y labores de poda técnica preventiva se debe suspender el servicio de 8:00 a.m. a 4:50 p.m., en Villa Hermosa, Corina Uribe etapas 1 y 2, Villa Marcela y los sectores aledaños a las fincas Montevideo, San Francisco, Nicaragua, Ya Verás, Santa Lucía, Busca Juicio y El Cofran; y de 9:30 a.m. a 5:00 p.m., en El Campano, Las Arañas, Parcela La Lucha, Finca La Plata, Finca La Lucha, Bella Clara, Oro Negro y La Victoria.
  • Planeta Rica:  las poblaciones San Jerónimo, El Rosario, Alto Si Te Paras y el sector de las fincas Los Ángeles, Cambalache, La Esperanza, Tamayo y Rafael Márquez se beneficiarán con los trabajos de optimización eléctrica, sectores que no tendrán energía entre las 9:30 a.m. y las 5:00 p.m.
  • Puerto Escondido: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., continuarán las actividades de renovación eléctrica, tiempo que no tendrán energía los habitantes de la vereda Aramagal.
  • Tierralta: ejecutarán actividades de renovación de la infraestructura eléctrica que cumplió su ciclo de vida útil, para las que es necesario interrumpir el suministro de 7:30 a.m. a 8:00 a.m., y de 4:30 p.m., a 5:00 p.m., en el corregimiento Callejas; y de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., en Batata.
  • Valencia: entre las 7:30 a.m. y las 5:00 p.m., los clientes de Pueblo Nuevo, El Reposo, Reposito y Puerto Salgar presentarán una interrupción del servicio durante el tiempo programado para realizar trabajos de optimización eléctrica.

 

 

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad