Montería

Corregimiento de Las Palomas ya cuenta con vías transitables

Con el propósito de inspeccionar los trabajos que se hacen en las vías productivas del municipio con los tres bancos de maquinaria amarilla, el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén García, en compañía de la Gestora Social, Diana Sierra Márquez, visitó el corregimiento de Las Palomas.

Publicidad

El mandatario indicó estar muy satisfecho con el trabajo que se viene haciendo, “la vía está transitable y el tiempo de desplazamiento ha disminuido considerablemente. En tan solo tres meses hemos intervenido 142 kilómetros y las máquinas estarán los próximos cuatro años en actividad permanente”.

El Alcalde y la Gestora Social escucharon atentamente a varios representantes de las comunidades de Broquelito, Pereira, Nuevo Horizonte, Las Lomas y La Fuente, quienes manifestaron su felicidad porque hace más de 15 años que las vías terciaras de esta zona no eran objeto de mejoramientos, además que es la primera vez que llegan máquinas a trabajar en Broquelito, Las Lomas y Pereira.

“Estamos trabajando muy duro por las comunidades de la zona rural porque nuestro objetivo es claro, en nuestra administración vamos a conectar como nunca antes a los territorios con el casco urbano”, enfatizó el alcalde.

Publicidad
5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad