Caribe

Carnaval de Barranquilla presentó su calendario 2024–2025

Carnaval de Barranquilla con el apoyo de la Alcaldía Distrital y la empresa TEBSA, dieron a conocer el Calendario del Carnaval 2024–2025 con las mejores imágenes de la décima primera versión del Concurso Nacional de Fotografía.

Publicidad

“Mostramos al público y mostramos a Barranquilla el calendario del Carnaval, es un compendio de obras maravillosas que resultaron a partir del Concurso Nacional de Fotografía de Carnaval de Barranquilla y estos ganadores resultaron responsables, cada uno, de un mes de este año carnavalero, que va de mayo del 2024 abril del 2025 y tiene las fechas más importantes de nuestro carnaval”, dijo inicialmente Sandra Gómez, gerente de Carnaval de Barranquilla.

En el calendario aparecen 13 fotos: la portada y las 12 que corresponden a cada uno de los meses del Calendario Gregoriano. “El calendario es distribuido a todos los carnavaleros que están conectados con estas fiestas”.

https://www.instagram.com/reel/C7PzIsZMZaZ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=9d335975-31ef-4e85-818e-c2b02129fcc8

Publicidad

Las 12 fotografías que ilustran el calendario fueron seleccionadas por Emilio Yidi, Alex Riquett, Aleidys Coll y Manuel Alzamora, entre 400 fotografías participantes de la décima primera versión del Concurso Nacional de Fotografías. Mientras que la portada, que lleva el nombre de ‘Legado’, fue seleccionada a través de Facebook con 3.800 likes de usuarios reales del Carnaval de Barranquilla.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad