Córdoba

La escritora y poeta española Soledad Benages visitó Chinú

Recientemente, la Institución Educativa San Francisco de Asís tuvo el honor de recibir a la destacada escritora y poeta española Soledad Benages, doctora en didáctica. La visita fue organizada por la gestora cultural y maestra local Yaneth Álvarez, quien, junto con el escritor y gestor cultural bolivarense Gonzalo Alvarino, dirigió talleres literarios con los estudiantes de la institución.

Publicidad

Los talleres resultaron en una experiencia enriquecedora para los alumnos, quienes participaron con entusiasmo, recibieron libros y compartieron valiosas experiencias culturales con los visitantes.

Yaneth Álvarez expresó su gratitud en redes sociales, destacando la importancia de la fraternidad que se teje en los encuentros de escritores: “La fraternidad que se teje en los encuentros de escritores da frutos maravillosos. Mi gratitud con los organizadores del Festival Internacional de Poesía Clemencia Tariffa por ayudarnos a tejer estos lazos literarios y de amistad. Fundación Árboles Azules: ‘dando vida a tus sueños’. Amy Muñoz, Nidio Quiroz, vivan las letras y los encuentros de culturas”.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad