Córdoba

Sectores de Montería que no tendrán energía este domingo

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en este municipio.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en el municipios de Montería, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: el personal operativo desarrollará obras de instalación de nuevos postes, redes y equipos, para los que es necesario suspender el servicio entre las 5:00 a.m. y las 2:00 p.m., en Santa Isabel, Villa Jiménez, Villa Los Alpes y el sector de las fincas El Diamante, Acapulco, El Paraíso y Las Acacias; de 5:00 a.m. a 5:30 a.m., y de 1:30 p.m. a 2:00 p.m., en los barrios Balboa, Buenavista, Chambacú, Chuchurubí, Colón, Granada, La Victoria, Obrero, Risaralda, Urbanización Lacharme, Clínica Zayma, Clínica San Jerónimo y Ademacor; así mismo, de 5:00 a.m. a 5:30 a.m., y de 1:30 p.m. a 2:00 p.m., los barrios Costa De Oro, El Coliseo, La Julia, Los Álamos, Pasatiempo, Pueblo Nuevo, Risaralda y Urbina.
5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad