Córdoba

PAE en Sahagún beneficia a más de 4 mil estudiantes

Más de 4 mil estudiantes de la zona urbana y rural del municipio de Sahagún, se benefician del Plan de Alimentación Escolar, el cual se adelanta sin anormalidad desde el inicio de clases del presente año.

Publicidad

Para la Administración Municipal es fundamental que este programa se cumpla a cabalidad para que niños y jóvenes reciban una alimentación saludable y balanceada, con todos los nutrientes necesarios para un óptimo desarrollo físico y mental.

Además, el adecuado manejo de los productos garantiza la calidad e inocuidad de los alimentos, brindando seguridad a los 4.287 beneficiarios.

El alcalde Jairo Balmaceda, realizó un recorrido e inspección minuciosa, para verificar el cumplimiento de cada uno de los procesos realizados, desde la llegada de los productos a bodega, transporte hacia institución, verificación de productos, conservación y manipulación, hasta la preparación y servido de los alimentos.

Publicidad

La directriz del alcalde de Sahagún, a través de la Secretaría de Educación, es que los estudiantes pueden disfrutar de una alimentación que contribuye a su rendimiento académico, su salud y su bienestar en general.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad