Montería

Ofrecen 50 millones de pesos por información del caso del carro de Urbaser incinerado

En una acción delictiva alarmante, un camión recolector de basura de la empresa Urbaser Montería fue incendiado esta mañana en el barrio Villa Jiménez. El incidente, ocurrido aproximadamente a las 8:30 a.m., fue llevado a cabo por individuos armados y encapuchados que, tras retirar a la tripulación del vehículo, procedieron a prenderle fuego.

Publicidad

Ante esta situación el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Andrés García Suárez , ha anunciado una recompensa de 50 millones de pesos para quien proporcione información que permita capturar a los responsables de este acto. García señaló que este tipo de actividades son típicas del Clan del Golfo, una organización armada ilegal conocida por cometer similares acciones en otros municipios, presuntamente como una forma de exigir pagos de extorsión.

Vea el vídeo AQUI

La Policía Metropolitana de Montería y Urbaser piden a la comunidad estar alerta y colaborar con las autoridades proporcionando cualquier información que pueda ayudar a identificar y capturar a los responsables de este atentado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad