Deportes

Millonarios empata con Deportivo Pereira y queda eliminado de cuadrangulares finales

El conjunto embajador no logró sacar 3 puntos en Risaralda y cayó eliminado en la penúltima fecha de cuadrangulares finales

Millonarios y Deportivo Pereira se enfretaron por la fecha 5 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2024-I, encuentro que acabó en un empate por 2-2. Con goles de Daniel Ruíz al minuto 35′ y Juan Carlos Pereira al minuto 62′ de pena máxima para el conjunto embajador y para el conjunto rojiamarillo un autogol del jugador azul Delvin Alfonzo al minuto 50′ y un gol de Carlos Darwin Quintero al minuto 90+1′.

Publicidad

Con este resultado, Millonarios queda último del grupo A con 5 punto y queda matemáticamente eliminado de los cuadrangulares finales sin ninguna posibilidad de disputar la final de la Liga BetPlay 2024-I.

Mientras el conjunto embajador está eliminado del grupo, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla se jugarán todas sus cartas en la última fecha para ingresar a la gran final de la Liga BetPlay 2024-I, dependiendo del resultado que suceda en Barranquilla entre Bucaramanga y Junior de Barranquilla.

Publicidad

Millonarios en el grupo A de cuadrangulares

EquiposPuntosV/E/DPartidos Jugados
1. Deportivo PereiraDeportivo Pereira82/2/15
2. JuniorJunior61/3/15
3.Atlético BucaramangaBucaramanga61/3/15
4. MillonariosMillonarios51/2/25

Le puede interesar: https://www.chicanoticias.com/2024/05/25/manchester-united-campeon-de-la-fa-cup-frente-al-city/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad