Montería

Inician intervención de vías terciarias en Tres Palmas

En una respuesta inmediata a las necesidades expresadas, la semana pasada por la comunidad del corregimiento de Tres Palmas la administración municipal inició la intervención de las vías terciarias de esta población con uno de los bancos de maquinaria amarilla del Municipio.

Publicidad

Las actividades de nivelación y perfilado con material de primera calidad se desarrollan inicialmente en la vereda La Esperanza y una vez concluyan se intervendrán otros sectores del corregimiento, ubicado en una zona estratégica con gran potencial ecoturístico, como lo es el Betancí.

El inicio de los trabajos fue recibido con satisfacción, por parte de los habitantes, quienes destacaron la rapidez con la que la administración, liderada por el alcalde Hugo Kerguelén García, da respuesta a la necesidades planteadas por las comunidades de los territorios.

Publicidad

Uno de los habitantes beneficiados fue Luis Manuel Rojas Cuítiva, quien le agradeció la gestión que permitió la intervención de las vías. “En verdad requeríamos esta vía, por la necesidad del transporte para sacar los productos y estamos agradecidos. Hace rato habíamos solicitado a las administraciones anteriores y nunca habíamos logrado este hecho”.

Por su parte, Wilmer Flórez Ruiz, vicepresidente de la JAC de La Esperanza, afirmó: “Agradecido con la Alcaldía y los operarios porque esto es un beneficio para toda la comunidad. Gracias a Dios. Es muy bonito lo que están haciendo por nosotros y por nuestra vereda. Es un adelanto para lo que vendrá”.

Cabe destacar, que, en lo corrido del año, ya se han intervenido más de 137 kilómetros de vías rurales con los tres bancos de maquinaria amarilla del municipio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad