Córdoba

Estos municipios no tendrán servicio de energía este viernes

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Cereté, San Antero, Lorica, Moñitos, Planeta Rica, San Carlos, San Bernardo del Viento, San Pelayo, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: adelantarán obras de excavación e instalación de nuevos postes, redes y equipos, para las que entre las 7:10 a.m. y las 5:00 p.m., se interrumpirá el servicio en El Campano, La Risueña, Aguas Negras, Las Babillas, El Faro, Las Cacuchas, El Clavel y Puerto Franco; y de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., en el sector Las Parcelas.
  • Cereté: poblaciones La Argentina, Las Cacuchas, Las Tinas y Calle Larga no tendrán energía de 7:10 a.m. a 5:00 p.m., para realizar trabajos de renovación eléctrica.
  • San Antero: se ejecutarán actividades de instalación de elementos de medida en los equipos transformadores, para lo que se debe suspender el suministro eléctrico de 9:30 a.m. a 11:30 a.m., en el corregimiento El Porvenir sector Ecopetrol; y de 1:10 p.m. a 3:10 p.m., en el corregimiento El Porvenir sector Playas.
  • Lorica: realizarán trabajos de excavación e instalación de nuevos postes, redes y equipos, para los que se debe interrumpir el servicio entre las 9:45 a.m. y las 5:00 p.m., en los barrios La Esmeralda y San José de Gaita.
  • Moñitos: entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., se desarrollarán labores de renovación de equipos y poda técnica preventiva, tiempo que no tendrán energía los clientes de las poblaciones Santander De La Cruz, Broqueles, La Unión, Tierra Blanca y Río Cedro.
  • Planeta Rica: personal operativo continuará con las obras de instalación de nuevos postes, redes, elementos y poda preventiva, por lo que es necesario suspender el suministro eléctrico de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., en las poblaciones Carolina, La Estación, Nueva Holanda, Rabo Seco, Loma Azul, El Descanso, La Fortuna, El Mamón, El Algodón, La Inmaculada y El Mamón; y de 8:45 a.m. a 5:00 p.m., en el sector comprendido en la vía Planeta Rica – Pamplona sector Finca Manantial.
  • San Carlos: en Guacharacal realizarán trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica, para los cuales, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., no tendrán energía.
  • San Bernardo del Viento: continuarán las acciones de instalación de elementos de medida en equipos transformadores, por lo que se interrumpirá el suministro eléctrico de 12:30 p.m. a 2:30 p.m., en la calle 8e con carrera 10 del barrio San Felipe; y de 9:10 a.m. a 11:10 a.m., en la calle 8e con carrera 9 del Centro.
  • San Pelayo: se adelantarán labores de instalación y mantenimiento de equipos de medida en los transformadores, que demandan la suspensión de la energía de 9:20 a.m. a 11:20 a.m., en Valparaíso sector de la salida hacia El Obligado; y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., en Caño Viejo sector Finca El Brinca.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad