Judicial

El ‘Payaso’ fue capturado por quitarle la vida a un abuelo

Un Juez le ordenó pagar 17 años de cárcel en centro carcelario, por el homicidio realizado en San Antero Córdoba

Mediante planes de identificación a personas, uniformados del Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, en la zona céntrica de Montería, lograron capturar a Hugo Armando Cuellar Saiz, quien es solicitado por el delito de Homicidio.

Publicidad

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de San Antero en las populares fiestas conocidas como el festival del burro, donde Hugo Armando ejercía el arte de payaso en diferentes eventos y fiestas patronales, de acuerdo con las investigaciones adelantadas, Hugo le solicito a su víctima un señor de 70 años, 20 mil pesos quien se negó a darle el dinero y en medio de una discusión fue asesinado mediante degollamiento.

Esta persona es requerida por el Juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad número 4 de la ciudad de Ibagué, quien ordeno la medida a 17 años de prisión. La Policía Metropolitana de Montería trabaja de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación con el fin de lograr capturar a estas personas con antecedentes judiciales que se encuentran en el área de la metropolitana.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad