Córdoba

Camión fue arrastrado por una quebrada en Puerto Libertador

Un camión de transporte de víveres fue arrastrado por una fuerte corriente en la quebrada Hugo Gómez, en Puerto Libertador debido a una súbita creciente provocada por las intensas lluvias recientes en la región.

Publicidad

El incidente ocurrió cuando el conductor del camión intentaba cruzar la quebrada, situada en la vía que conecta el corregimiento de Santa Fe – Las Claras (Río Verde) con el área urbana de Puerto Libertador. Según testigos, el vehículo se detuvo en medio del cauce antes de ser arrastrado por la corriente.

Afortunadamente, no se reportaron víctimas ni heridos en el suceso. Los habitantes de la zona, preocupados por la seguridad, han hecho un llamado urgente a las autoridades municipales y departamentales para que tomen medidas preventivas.

Los residentes instan a la construcción de un puente sobre la quebrada Hugo Gómez y otras corrientes de agua similares, con el fin de evitar futuras tragedias, ya que, este no es el primer incidente de este tipo en la zona y la comunidad espera que se implementen soluciones duraderas.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad