Córdoba

Conozca cuales son los municipios que no tendrán energía este jueves

La compañía agradece de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad con el desarrollo de estos trabajos, que son fundamentales para seguir mejorando la calidad del servicio que reciben los clientes en estos municipios.

El equipo técnico de la empresa Afinia desarrollará actividades en la infraestructura eléctrica y renovación de equipos y optimización en los municipios de Montería, Ciénaga de Oro, Cereté, Sahagún, Puerto Libertador, Lorica, Ayapel y Puerto Escondido, labores por las que es necesario interrumpir el servicio de energía en los siguientes horarios para desarrollar los trabajos de optimización.

Publicidad
  • Montería: personal operativo instalará nuevos equipos, acciones que demandan la suspensión de la energía entre las de 9:10 a.m. y las 5:00 p.m., en los barrios Pastrana Borrero y Policarpa; de 12:40 p.m. a 4:20 p.m., en la calle 29 con carrera 6 del barrio La Ceiba; de 7:40 a.m. a 11:10 a.m., en la calle 31 con carrera 8 del barrio La Ceiba; de 9:20 a.m. a 11:20 a.m., en la vereda La Manta del corregimiento Buenos Aires; de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., en la vereda Maquencal del corregimiento Buenos Aires; y de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en las poblaciones Juana Julia, Oquinagua, Marimba y Loma Verde.
  • Ciénaga de Oro: realizarán actividades de poda técnica preventiva y renovación de equipos de 8:00 a.m. a 3:10 p.m., tiempo que se interrumpirá el servicio en Las Balsas.
  • Cereté: de 6:20 a.m. a 5:00 p.m., no tendrán energía los clientes de la calle 7 con carrera 18 del barrio Santa Teresa; para realizar trabajos de renovación de elementos de red.
  • Sahagún: desarrollarán las labores de toma de muestras de aceite, para las que se suspenderá el suministro eléctrico de 8:50 a.m. a 2:30 p.m., en el barrio El Carmen, sector colegio del corregimiento Colomboy; y de 4:30 p.m. a 6:00 p.m., en la carrera 8 con calle 21a del barrio San Juan.
  • Puerto Libertador: personal operativo adelantará actividades de poda técnica preventiva, que demandan la interrupción del fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en las poblaciones La Rica, San José y Santuario.
  • Lorica: continuarán las obras de instalación de nuevas redes y equipos, para las que se debe suspender el servicio entre las de 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., en Nueva Granada, Juan De Dios, 6 De Enero, Nueva Estrella, La Esperanza, Buenaventura, San Sebastián, Los Corrales y los sectores aledaños a la vía Lorica – Purísima, de 8:00 a.m. a 8:30 a.m., y de 3:00 p.m. a 4:00 p.m., en los barrios 23 de Mayo, Las Colinas, Bajo Kennedy, Alto Kennedy y Villa Juana.
  • Ayapel: realizarán trabajos de nivelación de cargas en la zona rural, para lo cual de 10:15 a.m. a 5:00 p.m., no tendrán energía los clientes de las poblaciones Cecilia, Nariño, Marralú, Las Delicias, Barandilla, Moño, Gamba, Rondo, Tierra Alta, Pinto, Sincelejito, Villa Sandra y Nueva Esperanza.
  • Puerto Escondido: avanzará la instalación de postes, redes y labores de poda técnica de 7:30 a.m. a 5:00 p.m., tiempo que no tendrá servicio la vereda Aguas Vivas.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad