Cultura y Entretenimiento

Camilo vuelve al Movistar Arena con su emocionante ‘Nuestro Lugar Feliz Tour’

Faltan más de seis meses para que llegue diciembre, desde ya se anunciaron los principales conciertos para la época de fin de año y el primero será protagonizado por Camilo.

Publicidad

Uno de los artistas más importantes del panorama actual de la música latinoamericana en el mundo, volverá a Colombia con su gira ‘Nuestro Lugar Feliz Tour’, donde presentará su extenso repertorio y sus más recientes canciones que se encuentran incluidas en sus trabajo discográfico ‘Un’, ‘Dos’, ‘Tres’ y ‘Cuatro’, que se lanzará el jueves 23 de mayo.

El artista colombiano, quien se destacó entre los participantes del programa musical ‘Factor X Kids’, del cual resultó ganador, ya sabe bien lo que es llenar el Movistar Arena de Bogotá varias veces y de manera consecutiva.

La cita con la ‘Tribu’ será el próximo 6 de diciembre, con su nueva gira musical ‘Nuestro Lugar Feliz Tour’, un espectáculo completamente renovado y un Camilo feliz, pleno y con una nueva propuesta que sigue cautivando a grandes y chicos. Lea aquí: Camilo presentó ‘Tres’ un EP lleno de fusiones tropicales

Publicidad

Sorpresiva es la propuesta musical de Camilo, un artista polifacético, su estado natural es fuera de su zona de confort, esto le ha permitido evolucionar y presentarse como un artista innovador y en constante proceso de crecimiento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad