Caribe

Shakira inauguró un colegio en Cartagena

#Entretenimiento I a cantante colombiana Shakira sigue imparable. No solo por su carrera musical que sigue acaparando más audiencia y sintonía en las plataformas musicales sino a través de sus obras y labores sociales que realiza en el país.

Publicidad

La barranquillera compartió a través de sus redes sociales que el nuevo colegio que construyó en Cartagena mediante su Fundación Pies Descalzos. El nuevo colegio, ubicado en el barrio Villas de Aranjuez, abrirá sus puertas a más de 900 estudiantes en jornada única, brindándoles acceso a una educación de calidad en un entorno seguro y estimulante.

La cantante se mostró conmovida por este nuevo centro educativo y expresó: “Hoy inauguramos nuestro colegio número 19 @fpiesdescalzos en Villas de Aranjuez, Cartagena donde 900 niños podrán acceder por fin a una educación de calidad! Muy agradecida con todos los que han hecho esto posible para nuestros niños y niñas de Colombia. Seguimos y juntos vamos por más!”.

Según lo informado, el colegio de Shakira fue diseñado para ser inclusivo y accesible para personas con movilidad reducida. Además fortalecerá la oferta educativa para las comunidades de Bicentenario, Villas de Aranjuez, La India, La Sevillana, Flor del Campo y Colombiatón.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad