Córdoba

Menor de edad en estado crítico tras sufrir accidente casero en Ciénaga de Oro

Un menor de 11 años de edad, se encuentra en estado crítico, por lo que fue remitido a Montería para recibir atención médica especializada.

Publicidad

Según testimonios, el niño oriundo del municipio de Ciénaga de Oro, estuvo involucrado en un hecho confuso en su vivienda, que ha generado diversas versiones sobre las circunstancias exactas.

Algunos dicen que el niño pudo haberse ahorcado accidentalmente en una hamaca, mientras que otros mencionan el uso de un caucho.

El menor de edad fue trasladado de inmediato al Hospital Sandiego de Cereté, pero debido a la seriedad, gravedad de las heridas y condición crítica, fue remitido la noche del domingo 19 de mayo a un centro médico de la capital cordobesa.

Publicidad

La comunidad y las autoridades locales se mantienen atentos a la evolución del estado de salud del menor, enviando sus mejores deseos de pronta recuperación y fortaleza a su familia durante este difícil momento.

A pesar de la falta de detalles precisos, las autoridades continúan investigando para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad