Cultura y Entretenimiento

Mane Díaz Despide Emotivamente a su “Amigo” Jürgen Klopp

Tras su último partido en el banquillo del Liverpool de Inglaterra, el entrenador alemán Jürgen Klopp que dejará el club luego de nueve temporadas, recibió un saludo especial a través de las redes sociales. Se trató de Mane Díaz, el padre del delantero Luis Díaz, que compartió durante los últimos dos años con los ‘reds’ y con el que dio un salto de calidad en su carrera futbolística.

Publicidad

El hombre, que fue secuestrado el 28 de octubre de 2023 por el ELN en Barrancas (La Guajira) y liberado 12 días después, dedicó unas sentidas palabras al entrenador teutón, que se despidió con victoria (2-0) como local ante el Wolverhampton Wanderers, en el estadio de Anfield.

El padre del futbolista, acompañado de su esposa, Cilenis Marulanda, y con la camiseta del club puesta, envió su mensaje para despedir con gratitud al estratega, que obtuvo ocho títulos con Liverpool, entre ellos la Champions League en 2018-2019.

“Gracias a Dios por la oportunidad que le diste a mi hijo, siempre te vamos a llevar en nuestras oraciones de familia porque te lo mereces y no te olvides de nosotros y de Lucho Díaz siempre serás el mejor por tus obras buenas. Gracias, Jürgen Klopp”, expresó este personaje, con la habitual alegría que lo caracteriza, acompañado de la foto que se tomó con el alemán durante su estadía en territorio anglosajón.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad