Cultura y Entretenimiento

Comfacor lidera Gran Conversatorio Cultural en Buenavista

La cultura desempeña un papel fundamental en el desarrollo integral de los jóvenes colombianos, especialmente en Córdoba. Al acercarlos a sus raíces y tradiciones, se fomenta un sentido de identidad y pertenencia que fortalece el tejido social y promueve el respeto por la diversidad. Esto no solo enriquece su formación personal y académica, sino que también impulsa la preservación y continuidad de estas tradiciones, asegurando que las futuras generaciones mantengan vivo el legado cultural de la capital ganadera.

Publicidad

Para cimentar el legado cultural cordobés Comfacor ha preparado en el municipio de Buenavista el conversatorio cultural “Somos Tradición: ¿Qué tanto sabemos de nuestro folclor?”. Este evento, que se llevará a cabo el viernes 31 de mayo, está diseñado para fomentar la apropiación cultural entre estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas, así como el público en general.

conversatorio

El evento es completamente subsidiado para las categorías A y B, asegurando el ACCESO LIBRE Y GRATUITO a la mayor parte de la comunidad.

Publicidad

¿Cómo inscribirse al Conversatorio Cultural?

Los gestores culturales, danzantes y otros interesados podrán participar desde las 3:00 p.m. en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) del Barrio San José.

Las inscripciones pueden realizarse a través del sitio web oficial de Comfacor en Comfacor Cultura 

Para obtener más información, los interesados pueden dirigirse a la sede de Montería, ubicada en la Calle 22 No. 6 – 38 B/ Chuchurubí, o comunicarse al teléfono 3138601468.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad