Cultura y Entretenimiento

La banda mexicana Camila se une a Edén Muñoz y presentan ‘’Corazón En Coma’’

En su más reciente trabajo musical titulado ‘’Corazón En Coma’’, los talentosos integrantes de la banda mexicana Camila, conformada por Samo, Mario Domm y Pablo Hurtado, buscan retratar un corazón roto y con dolor, pero también con ganas de mandarlo todo a la chin*** con un trago de mezcal, una tradición arraigada en la identidad de México.

Publicidad

El tema fue originalmente compuesto por Samo, Amanda Coronel, Brauch Cruz y Daniel González; y el grupo Camila, en esta ocasión, quiso unirse al cantante, compositor y productor Edén Muñoz, quien no solo aportó su voz, carisma y talento en la interpretación de las rupturas amorosas, sino que también enriqueció la letra y colaboró como productor junto a Cheche Alara.

“Es una canción que está inspirada en una experiencia personal…definitivamente los artistas pocas veces hablamos de nuestra vida, de nuestras experiencias, pero a través de la música tenemos la oportunidad de compartir con el público todas las experiencias detrás de los escenarios. Es un orgullo que Eden Muñoz se haya sumado a esta canción, le puso ese toque mexicano que buscábamos’’, afirmó Samo.
El video, el cual estuvo a cargo de La Catrina Films y dirigido por Antonio Roma, además de mostrarnos la historia de los personajes, nos lleva por un metafórico recorrido por las fases del dolor de una ruptura pero sobre todo, destaca un momento muy importante: poner punto final a una historia de amor, tomándose unos buenos tragos de licor con sus amigos.

Publicidad

“Eden se metió hasta la cocina colaborando en la letra y la producción de la canción y esto hizo una gran diferencia en el resultado final. Es una colaboración hecha con mucho cariño, entusiasmo, respeto y admiración” comentó Pablo Hurtado, el talentoso guitarrista de Camila, quien además co-produjo el tema y se encargó de darle ese toque de blues que nos transporta a clásicos de la agrupación como “Todo Cambió”.
“Nos sentimos muy cobijados con la presencia de Eden Muñoz. No solo es buen cantante y buen amigo, es buen autor. Tiene unas frases tan lindas y colaboró tan enteramente con nosotros desde el inicio. Se siente una colaboración entre cuatro amigos que se la pasaron bien, que creo es el ingrediente principal para colaborar”, menciona Mario Domm, también productor de Camila.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad