Sin categoría

El astro del fútbol, Ronaldinho, se robó todo el show en la comuna 15

En una visita que causó revuelo en las redes sociales, el astro del fútbol mundial Ronaldinho se robó todo el show durante el partido Luxury Edition, que se llevó a cabo en el coliseo Iván de Bedout de Medellín.

Publicidad

Y en el que participaron otras destacadas leyendas del FPC, como el arquero René Higuita y Óscar Córdoba, y referentes como Giovanni Moreno, Edwin Cardona, Macnelly Torres, Dorlan Pabón y el exinternacional Adriano; entre otros; además de estrellas de la música urbana, como Maluma y Blessed.

Sin embargo, más allá del encuentro, el exfutbolista brasileño, que llegó a sus 44 años, ha revolucionado a sus seguidores al compartir algunas postales en las calles de la capital antioqueña, como la Comuna 15, en la que estuvo en compañía de los mencionados artistas y otros amigos.

“Qué momento tan increíble, conocer Medellín con mis amigos y recibir mucho cariño. ¡Pronto novedades para ti! Música y fútbol siempre juntos”, escribió ‘Dinho’ en su perfil de X (antes Twitter), en el que anticipó una noticia para sus fans.

Publicidad

El deportista, que se hizo grande con clubes como el FC Barcelona de España, el AC Milan de Italia y el Atlético Mineiro de Brasil, entre otros, y que ganó la Copa del Mundo 2002, en Corea y Japón, sigue brindando espectáculo y goles.

En el juego celebrado en la ciudad de la Eterna Primavera, Ronaldinho anotó dos tantos en el juego que terminó con empate 10-10 y, en la definición por penales, convirtió su ejecución, para la victoria por 4-3 en esta instancia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad