Deportes

Córdoba lista para el Campeonato Nacional de Triatlón y Acuatlón

Todo está listo para albergar a más de 340 atletas de alto rendimiento que participarán en el Campeonato Nacional de Triatlón y Acuatlón que, por primera vez, se realiza en el departamento y es apoyado por Indeportes Córdoba.

Publicidad

Las competencias en las que se enfrentarán 12 ligas, iniciarán este domingo 19 de mayo, en la Villa Olímpica norte, a partir de las 5:30 de la mañana.

Tras los actos protocolarios, se tiene previsto el inicio del triatlón súper Sprint, y posteriormente se abre paso a las competencias en la categoría Sprint y relevos.

A eso de las 8:00 de la mañana se dará apertura a las competencias de Acuatlón infantil, menores y junior, para luego pasar a la carrera run kids.

Publicidad

La premiación y entrega de premios fue programada para las 11:00 de la mañana.

Este es un espacio diseñado para la promoción de la recreación y el deporte, uno de los pilares fundamentales del Plan de Gobierno Córdoba lo tiene todo para estar a otro nivel, presentado por el gobernador Erasmo Zuleta Bechara, a través del Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Córdoba, Indeportes Córdoba, en cabeza de Luis Gabriel Aldana Dumar.

La entrada a la Villa Olímpica es libre para quienes deseen apreciar las competencias de natación, atletismo y ciclismo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad