Montería

¿Y ahora? Pidió un pórtatil en almacenes Éxito y le llegó una caja con pedazos de baldosas

Otra denuncia en exclusiva llegó a ChicaNoticias, se trata de Karelis Soto una fiel seguidora que indicó haber sido víctima de una publicidad engañosa, robo y estafa tras adquirir un portátil en la página web de Almacenes Éxito. Según la denunciante, lo que recibió en lugar del ordenador fueron baldosas viejas y una tabla.

Publicidad

En el caso también estaría involucrada la empresa de mensajería Coordinadora.

La compradora, relató que realizó la compra el 3 de mayo de este año, con un plazo estimado de entrega para el 7 de mayo. No obstante, el paquete llegó el 4 de mayo, y al abrirlo encontró el contenido fraudulento. Inmediatamente, se dirigió a la sucursal de Almacenes Éxito en Alamedas para reportar el incidente.

“Ellos dijeron que me iban a dar solución el día martes 7 de mayo, pero al regresar me informaron que no sabían qué hacer, ya que era el primer caso de este tipo en la Costa Caribe. Aseguraron que tendrían una reunión con los gerentes directivos y me darían respuesta en la tarde, lo cual no sucedió”, expresó la denunciante.

Desde entonces, la afectada ha acudido casi a diario a la tienda y ha realizado múltiples llamadas y mensajes, sin recibir una solución definitiva. Ante la falta de respuesta, decidió poner una queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Una supervisora de la tienda Alamedas la contactó, indicando que el despacho se realizó desde el Éxito de La Castellana en Cartagena y que estaban investigando el caso. Sin embargo, la supervisora insinuó que hasta la compradora podría estar involucrada en el incidente, lo que consideró una falta de respeto.

Publicidad

exito

La situación ha generado un impacto significativo en la vida laboral de la denunciante, ya que, trabaja a distancia y depende del computador para sus tareas diarias. “He tenido varios llamados de atención en el trabajo y me veo obligada a prestar computadores que no son óptimos para mi desempeño laboral”, comentó. Además, mencionó que compró el portátil a crédito con la tarjeta Tuya de Éxito, y a pesar de no haber recibido el producto, se le están cobrando intereses y cuotas, sin que la tienda ofrezca una solución.

“Me siento insegura al realizar compras en línea, especialmente si esto puede suceder con una cadena supuestamente legal y confiable como Éxito. ¿Qué se puede esperar de otros comercios?”, concluyó.

 

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad