Caribe

´PagoFácil´, nueva alternativa para cancelar de manera más cómoda la factura de energía

PagoFácil representa un alivio para aquellos clientes que tienen inconvenientes con el compromiso de pago mensual de su factura de energía.

Con el objetivo de brindar opciones cómodas a sus clientes – usuarios, Afinia, pone a su disposición una nueva alternativa para cancelar la factura de energía a través de PagoFácil, con el que podrán realizar abonos parciales a la factura emitida en el mes.

Publicidad

Con este plan los clientes pueden acceder al beneficio de pagar el total de su factura corriente de manera fraccionada con cuatro abonos como máximo, sin exceder el periodo de facturación.

Para acogerse a Pago Fácil, los clientes deben inscribirse al WhatsApp Alix 3042433322, seleccionar la opción PagoFácil y seguir las instrucciones. Así mismo, Pago Fácil dispone de los siguientes canales habilitados para realizar los abonos:

Publicidad
  • PSE a través de la Oficina Virtual en www.afinia.com.co.
  • Puntos de pago de la red Efecty.
  • Oficinas de Atención Afinia.

 

De acuerdo con Liliana Barrios, directora Comercial (e) de la empresa, “este plan les permite a todos los usuarios de los estratos 1 al 6, industriales y comerciales, decidir cómo pagar la totalidad de su última factura emitida, incluyendo a los usuarios con convenios de pago que estén al día en sus cuotas”.

Así mismo, señaló que el incumplimiento del plan conlleva a la suspensión del servicio de energía y la desvinculación definitiva de PagoFácil. No aplica para usuarios en barrios eléctricamente subnormales y clientes con deudas de más de dos facturas vencida.

Afinia continúa implementando iniciativas y estrategias comerciales flexibles con el propósito de contribuir a la tranquilidad de los habitantes de la región.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad