Córdoba

¿Hablará de historia o de soluciones? Petro visita hoy a Ayapel

A punto de cumplir dos años de gobierno, el Presidente nacido en Córdoba, Gustavo Petro Urrego las veces que ha llegado su departamento se ha dedicado más a dar ‘clases de historia’ y nada de anuncios o soluciones a las problemáticas que más aquejan a las comunidades.

Publicidad

La expectativa y esperanza en el Gobierno del Presidente Petro en su departamento es grande, sin embargo, hasta el momento en siete visitas que ha realizado oficialmente a territorio cordobés durante su mandato, poco o nada es lo que las comunidades más necesitadas han logrado recibir del Gobierno Nacional.

Con la visita de hoy viernes a Ayapel nuevamente, los habitantes de La Mojana esperan que está vez, el Presidente Gustavo Petro no hable tanto de historia, esa que ya los coterraneos se la saben de memoria, de tanto repetirla año tras año, sino que concrete soluciones y ayudas para las más de 2 mil familias inundadas por ejemplo en zona rural de Ayapel, La Mojana.

Y es que en sus casi dos años de mandato los avances en las obras de ‘Cara de Gato’ de nada han servido porque hoy quienes han dedicado toda su vida a las actividades agropecuarias y ganaderas en esa región, una vez más están a punto de perderlo todo.

Publicidad

La comunidad de Ayapel no aceptará que Petro se excuse con el nido de corrupción de la UNGRD o que Carrillo el actual Director siga culpando a Olmedo el ex director, en un círculo vicioso de nunca acabar. Las comunidades guardan aún las esperanzas en el Gobierno del Cambio, pero en casa visita por la falta de soluciones definitivas, esta se ha ido perdiendo.

Presidente Petro ya hasta los sobrevuelos en helicóptero 🚁 sobran, el problema está sobre diagnósticado y la comunidad mojanera pide es soluciones definitivas.

Ahora en Córdoba, la comunidad también espera que por fin el Presidente Petro se defina a aportar recursos y ayudar a resolver la problemática de erosión costanera que tango afecta a municipios como Los Córdobas, Puerto Escondido, Moñitos, San Bernardo del Viento.

Definitivamente Córdoba requiere menos clases de historia y más soluciones

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad