Deportes

Edwin Cardona a un paso de ser parte del Atletico Nacional

# Luego de haber salido de América de Cali, Edwin Cardonatendría adelantado un principio de acuerdo con Atlético Nacional, club del cual hizo parte durante la era de Juan Carlos Osorio. La llegada del ‘10’ estaría a falta de ciertas confirmaciones para hacerse oficial, según algunos medios locales.

Publicidad

Incluso, el volante estuvo presente en el evento especial entre Blessd y Atlético Nacional que se llevó a cabo el miércoles 15 de mayo en la sede de Guarne, Antioquia. Sin embargo, en la foto oficial, no apareció el jugador, lo cual generó suspicacias entre los hinchas verdolagas sobre si estaba negociando con el club o no.

Algunos aseguran que su llegada está pendiente de un acuerdo sobre sus responsabilidades, pues ya habría superado exámenes médicos y necesitan comprobar el nivel actual del futbolista para determinar si se le ofrece un contrato con el equipo.

“Es imposible no ilusionarse, pero su nivel es muy bajo”; “Seguramente cuando juegue contra nosotros nos va a clavar tres goles de tiro libre”; “El colega tiene razón. Faltan exámenes médicos. Y se trabaja en otro gran ídolo”; “Claro que llegue será un gran aporte”, fueron algunos comentarios de los hinchas.

Publicidad

Con la camiseta de Atlético Nacional, Cardona jugó 118 partidos en diversas competencias como la Libertadores y Sudamericana, en su mayoría bajo el mando del técnico Juan Carlos Osorio. Logró anotar 29 veces y dar 17 asistencias, además fue campeón dos veces de la liga.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad