Tendencias

Conjunto residencial El Prado llega a Cereté para revolucionar el mercado inmobiliario

Para innovar en el sector inmobiliario y ofrecer una nueva apuesta de viviendas en Cereté, la inmobiliaria el Cord trae el Conjunto Residencial El Prado, una oferta de vivienda con soluciones habitacionales dinámicas y asequibles, diseñadas para satisfacer la creciente demanda de viviendas de calidad.

Publicidad

¿Cómo es la casa del Prado?

El diseño de las viviendas es uno de los aspectos más destacados del proyecto. Con casas de dos plantas, la distribución optimizada incluye en el primer piso una sala, comedor, cocina, zona de labores, una habitación, baño y patio. El segundo piso, preparado con muros laterales y cubierta, está concebido como un espacio diáfano que permite futuras divisiones para dos habitaciones y baños, ofreciendo a los propietarios la oportunidad de personalizar su hogar según sus necesidades.

Además, el proyecto se enmarca dentro del programa de Vivienda de Interés Social (VIS) y cuenta con el respaldo del programa “Mi Casa Ya”, facilitando el acceso a la vivienda propia.

Conozca mayor información aquí: https://www.instagram.com/cord_inmobiliaria_?igsh=MTEyNWhrYW5pejgweg==

Publicidad

Un aspecto clave del atractivo del Prado es su colaboración con el Fondo Nacional del Ahorro, que permite a los compradores acceder a cuotas mensuales desde 500 mil pesos, haciendo que la adquisición de una vivienda sea más accesible para muchas familias.

5/5 - (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad